¿Como crear un evento en facebook?










¿Como crear un evento en facebook?

Facebook puede hacer de tu vida, mucho mas fácil e inclusive es capaz de ayudarte en tus eventos, celebraciones y esos momentos importantes. Es así que cuando planeamos un evento grande como bodas, almuerzos, fiestas, viajes, podemos mantener a nuestros amigos informados sobre todos los detalles de este, como fechas y sitios.

Instrucciones:

Si deseamos crear un evento en Facebook, sigue estos pasos:

Ir a la opción Eventos en la barrra lateral izquierda y hacer clic o ir a la siguiente dirección URL: http://www.facebook.com/events/edit/index.php.eventos en facebook

En el cuerpo de la página encontraras una opción llamada “Crear un evento”, hacer clic.

crear evento en facebook

Ingresar los datos solicitados en los 3 pasos.

crear evento

Así de sencillo es crear un evento en Facebook.

Otros Opciones para el Facebook

1. Idiomas de lo más originales

Desde que Facebook lanzara su aplicación de traducciones, el sitio web ha sido traducido a más de 60 idiomas, favoreciendo enormemente su expansión internacional.

Cambiar el idioma es tan sencillo como hacer clic en la parte inferior de la página, al lado del copyright.

2. ¿Quién te ha borrado?

Una de las obsesiones que acompaña a los usuarios de cualquier página, programa o servicio que permite añadir amigos es la de saber quién te ha eliminado.

Hace un tiempo ya encontramos a nuestro Judas personal en Messenger, pero también puedes conseguirlo en Facebook mediante un script para GreaseMonkey llamado Facebook Friends Checker, como ya te comentamos.

3. Cómo bloquear gente

En Facebook, tienes distintas formas de mantener a ciertas personas a raya. Si lo único que quieres es dejar de ver sus actualizaciones en tu página de Inicio, pulsa sobre la X que aparece a la derecha de alguna de sus publicaciones. Después, elige la opción de Ocultar. Para volver a ver sus actualizaciones, tendrás que hacer clic en Editar opciones, abajo del todo, en tu Home.

4. Nombra a tus amigos en tu estado

Facebook te permite nombrar a tus amigos y páginas en tus actualizaciones de estado, tal y cómo se hace en Twitter. Para ello, lo único que tienes que hacer es poner una @ delante. Por ejemplo, podrías mencionar a tu amigo Eutanasio con un mensaje como "@Eutanasio es mi amigo".

Esto, además de hacer feliz a tu amigo Eutanasio, hará su nombre clicable, con enlace a su perfil.

5. Cerrar tu cuenta de Facebook

¿Qué mejor forma de terminar esta selección de trucos que con "el truco definitivo"? Sí, estamos hablando de eliminar tu cuenta de Facebook por completo.

Lo vimos en nuestro artículo "Se acabó, me borro"; básicamente consiste en ir a esta página (tras iniciar sesión) y seguir las instrucciones.